17.8.06

Meme gustan estos blogs


¡Hola, mamá! No te lo vas a creer pero me lee José Antonio Donaire y dice que soy "radioactivo" y "protuberante". Me ha pedido que haga un "meme", que es una especie de cadena como las de las cartas, pero sin mandar un duro a nadie. Así que tengo que decir qué tres blogs me gustan más y pasar la bola a otras cinco personas.
Bueno, como él ya ha dicho algunos de los que me gustan a mí, pues puedo escoger otros sin quedar mal del todo:

1. Damn it, Jim! Vale, es verdad que es amigo, verdad que le conozco en persona y jugamos juntos al "Monsters Menace America!!", ¡pero es que me parto de risa con su blog! Dedica el 50% de su cerebro a ser ingenioso y el otro 50% a insultarme cordialmente. Hay que leerlo, sobre todo su post acerca de la invasión de los alimentos comunistas.
2. Guerra y Paz. De lo gracioso pasamos a lo serio. Aunque no lo parezca al leerme, me apasionan las relaciones internacionales. Moeh las conoce muy bien y se emplea a fondo haciendo un blog serio y riguroso. Uno se entera mejor de las cosas al leerle.
3. Because the other day... Cuando uno hace blogs políticos o que hablen de política, es fácil caer en poses y en lugares comunes al hablar de ciertas cosas. Egócrata se curra un blog donde expone pros y contras. Al leerlo uno emplea las neuronas y no las hormonas. Muy recomendable.

Obviamente me gustan muchos más, Mamá, pero ya sabes que la cabeza no me da para mucho. Te digo los otros cinco a los que les endoso el meme este:

Y eso es todo, Mamá. Un beso muy fuerte del panuflo de tu hijo, que te quiere mucho.

Carlos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿Panuflo??? Bonito palabro...

Anónimo dijo...

Mememe, me gusta este blog: alomojó

Polito dijo...

muac

Donaire dijo...

Este hombre es un cumplidor. Ole