16.2.07

Mariano intuye, Mariano sabe



¡Si amigos! He decidido comentar una noticia de hace 15 días, pero es que es algo que no me dejaba dormir por las noches. ¡Rajoy intuye que el Gobierno vuelve a negociar con Batasuna! Yo ya sabía que Mariano es un tipo al que la naturaleza concedió grandes dotes (no por nada aprueba uno las oposiciones a registrador de la propiedad). Pero... ¡lo de los poderes místicos es demasiado!

Yo, como gran admirador de los comics de Marvel, conocía al personaje del Dr. Extraño, poseedor de místicos poderes que viaja de dimensión en dimensión para proteger a la Humanidad. Pero... pero... ¡es que existe!

Ahora entiendo que Mariano llegue donde nadie llega y que vea cosas que nadie más ve. ¿Qué consultará? ¿el Ojo de Agamotto?¿el Amuleto? ¿el Orbe? ¿tendrá Capa de Levitación?

Lo que no tiene, desde luego, es hechizo de invisibilidad (aunque a veces no se repare en él), por eso se enfada y se frustra cuando le preguntan acerca de por qué pide explicaciones al Gobierno de hechos que ocurrieron siendo él Ministro del Interior, o qué sabía acerca de por qué policías españoles visitaban Guantánamo para escuchar las declaraciones de presos sometidos a torturas. "¡Yo es que estoy a por otras cosas, coño!" exclamaba indignado. ¡Pues claro!

Si uno se entretiene con semejantes tonterías, a ver quién defiende al mundo de Dormammu, del Baron Mordo o de otros entes extradimensionales y místicos. Dí que sí, Mariano. Yo, como Marvel Zombie confeso, te apoyo. ¡Faltaría plus!

1 comentario:

Diego Cruz dijo...

Don Mariano lo que tiene que hacer es preparar las maletas y marcharse a gestionar alguna empresa privada o en este plan. Su anunciado viaje al centro, no llega ni llegará nunca. Adiós Don Mariano.