23.4.07

Manteniendo la posición


¡Estoy un poco saturado estos días y la cosa no tiene pinta de mejorar demasiado! Eso del tiempo libre tiene pinta de ser algo que les pasa otros.
La verdad es que la cosa lleva así hace más o menos un mes y no he podido actualizar el blog todo lo que hubiese querido. Cuando estoy haciendo cosas, siempre me surgen mil temas para daros la lata y luego, al llegar al ordenador, se me olvida todo lo que os iba a contar. Mis disculpas.
A veces, esto del trabajo termina absorbiendo más horas del día de la que uno desearía y, sin embargo, uno no puede dejar de hacer cosas, pendiente de no decepcionar a los demás y no traicionarse a sí mismo. Cosas de la ética, supongo.
Como tampoco debería quejarme, dejaré de intentarlo. Pero os pido disculpas a todos hasta mi vuelta. Prometo llevarme una libretita para anotar temas acerca de los cuales escribiros un post, e intentaré que éste merezca la pena. Mientras tanto, ¡seguiré en la trinchera!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpas aceptadas, Capitan Needa.

Anónimo dijo...

Bueno, pero no te acostumbres a la buena vida.

Y recuerda lo que les pasa a los rebeldes en el helado Hoth. Si ves que algo grandote se acerca demasiado: corre.

un abrazote

Carlos dijo...

Seguiré tus consejos, RosasVerdes. Y lo de buena vida... ¡La buena vida son unas vacaciones con tertulias con los amiguetes! y creeme que la echo mucho de menos.

Anónimo dijo...

Na, era fisna ironía. Tú pancho, que en Segovia empezamos a celebrarlo. El Adelantado no cesa de citaros, la cosa va a ir de maravilla.

abraxum

ps.- por cierto, fíjate en el banner de Las Ideas de mi blog. Solo para muy iniciados: la bombilla es una lámpara de descarga para cultivo de interior :-)

Larga vida al ala freak de los agregadores haw haw haw ...

Anónimo dijo...

Don Carlo!!!!!!!!!!!!!

come stai? quanto tempo!!!!!!!!
yo tambièn desde cuando empezè con la practica no tengo demasiado tiempo para el CosmoBlog, pero sigue!!!
Que tal la vida? yo propongo un post en comùn sobre las elecciones en francia y otro sobre...Berlusconi!!!Ah Berlusconi!!!!!

Anónimo dijo...

Pst, Carlos, despierta, ha sido todo un sueño ...

¡A escribir, coñes!

abraxos