9.5.07

GRACIAS


Hace unos días ya que acabaron las Jornadas Sobre Blogs Y Ciudadanía eSeg 2007, celebradas en Segovia.
La verdad es que han sido un éxito. He tenido la fortuna de que mis compañeros de Las Ideas me designaran como organizador de las mismas, por lo que lo he visto todo muy de cerca y me he implicado muy personalmente.
A lo largo de estos días he recibido algunos agradecimientos y felicitaciones, pero no me corresponden a mí. Corresponden a mucha gente y quiero que esta entrada de mi blog valga para daros las gracias a todos vosotros.
En primer lugar, a los asistentes. Sin gente que esté interesada en un acto de estas características, nada de todo esto merece la pena. Luego, a la gente que nos siguió a través de Internet. MasSegovia TV batió el record de transferencia y de transmisiones simultáneas.
En el apartado de ausentes, confieso que eché muchísimo de menos a Rosa y Jacinto. Las ideas y los ánimos de Rosa han valido para que tengamos ponentes que fueron dignos exponentes de su campo y para que no nos desanimásemos antes las dificultades. Y Jacinto... ¡Jacinto es un crack! No sólo diseñó el logo de las Jornadas en menos de 24 horas, sino que se hizo presente todo el rato, al estar sus carteles y diseños diseminados a lo largo y ancho de todo el hotel donde hicimos las Jornadas.
Por supuesto, a César, cuyas ideas inagotables y adicción al móvil han facilitado mucho las cosas, a David Cierco, Director General para el Desarrollo de la Sociedad de la Información y Javier Arranz, Concejal del Ayuntamiento de Segovia. Si ellos no hubiesen creído que se pueden hacer estas locuras, nada de esto hubiera pasado.
Los ponentes también han sido parte fundamental de todo esto. Su buena disposicion y paciencia han sido uno de los cimientos para que esto saliese adelante. Lo mismo digo de mis amigos de Las Ideas. Si no es por ellos, la mitad de los días nos hubiéramos quedado con enormes huecos en el programa (por mi culpa).
Y con respecto al equipo de organización... Iñaki "Iron Man" Berzal y Nacho "Solucionador" Martín Granados son responsables de todas las cosas buenas relacionadas con la planificación y logísitica del eSeg y de todas las demás. Fui a Segovia para trabajar y vuelvo dejando muy buenos amigos. Durante un mes de trabajo intenso jamás hemos tenido ni un sólo roce. ¡En serio! Y lo mismo digo del equipo de azafatas, de Mary, María, Mari Jose, Lucía y aquellas cuyo nombre olvido porque soy idiota. El equipo técnico, con Julio Misis al frente, no sólo se encargaron de que la retranmisión funcionase, sino que mantuvieron la moral alta con su buen humor y resolución.
A todos ellos, a todos vosotros, GRACIAS.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Emocionante entrada, Carlos. Se ha echo esperar pero ha merecido la pena la espera. Ha sido un placer trabajar contigo. Te has implicado más allá de todo contrato. Enhorabuena.

Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

El mérito es tuyo, mi más sincera enhorabuena porque todo ha salido aún mejor que Efindez, a pedir de boca.

Un abrazo y descansa

Anónimo dijo...

Tú sí que eres un monstruo...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Salió bien porque tu cabeza es un hervidero de ideas y porque lo vales, sin más :) ¿Me has metido dentro del grupo de azafatas, o quién es esa tocaya? Bueno, sabes que aunque no pude estar -el trabajo me agota y la opo me deja k.o.- te mandé mis mejores vibraciones, y si lo bordaste, como yo ya sabía de antemano, ten en cuenta que en algo también contribuí yo con la buena energía que te transmití. ¡Hale!
Besazos, Marijose (Miss Senator), jeje

Anónimo dijo...

Carlos, ¿cuándo nos ponemos mano a la obra? el director de orquesta nos dirá...
Miss Senator again