24.2.11

4 comentarios:

Paco dijo...

Me parece una vegüenza que los politicos hagan estas propagandas con el dinero publico y lo unico que digan sean verdades a media...

Como siempre la casta politica haciendo de las suyas

Someone dijo...

Los datos tienen en cuenta la inflación? Por cierto, está muy enfocado al gasto y en retrospectiva. Sin embargo, en comparaciones con otros países y los resultados obtenidos con este gasto no serían tan lustrosos como parecen. Un ejemplo clásico sería la evolución de la educación en España, el fracaso escolar, la segregación y la mobilidad social. Yo creo que el PSOE haría bien en decir, "nos equivocamos pero también hemos hecho x" en vez de estos ppt-panfleto donde se presentan como si fueran "perfectos".

Marc, hay mucho odio irracional a los políticos. Pero déjate de debates gramaticales, lo cierto es que si lo mejor que puede ofrecer al país el PSOE es Zapatero o Rubalcaba, tienen mucha razón los que dicen que los políticos son gente despreciable. Ah,sí, siempre hay unos cuantos que sí valen la pena. Estos últimos, con su silencio y su falta de rebeldía, también pierden, a mi juicio, el derecho a ser considerados personas honradas.

Anónimo dijo...

2800M€ para educación... y 112000M€ para jubilados. Y luego se extrañan que los jóvenes les den la espalda.

Charles Williams dijo...

Awsome blogpost. Thanks for sharing such a great information.
Book online bus tickets from Redbus