27.1.06

¿Manías yoooooo?


Dice el tío Prieto que tengo que decir aquí cinco manías mías. Con lo friki que soy, no sé si podré hacer un "top five", pero me esforzaré y, de paso, preguntaré a mi novia, que es la que las sufre de verdad:

1) Aunque soy fumador, no soporto que nadie encienda un cigarrillo cerca de mí antes de desayunar.

2) Si tengo papel y lápiz, tengo que dibujar. Si estoy en una conferencia, dibujo a los ponentes (Edu Madina ha sido una de mis "víctimas"), si estoy en clase, dibujo al profe, superhéroes y, por alguna razón, a guardias civiles persiguiendo a marcianos. Absurdo, pero no por ello menos cierto. Dibujo en cualquier parte y cualquier cosa, si tengo oportunidad.

3) Me ducho con el agua muy caliente, aunque sea verano. Si no, no me siento limpio.

4) Me duermo oyendo la radio y la enciendo nada más levantarme.

5) Jamás me echo espuma ni gomina en el pelo, me da la impresión de tener el pelo sucio.

Y eso es todo. Los que se consideren afectados y afectadas por otras manías no recogidas aquí, ahí tienen los comentarios para ponerme a caldo. Ahora os dejo, que tengo que ir a dibujar a Spider-Man zurrando al Rino.

7 comentarios:

---- dijo...

Oye Carlos... si he sido una de tus víctimas, puedo pedir la caricatura? Venga, enrróllate y házmela llegar... Esto de dibujar al que habla lo hace mucho Juan Fernando, el Ministro de Justicia... y no veas como dibuja. Seguro que tú eres igual, así que hazme llegar el producto y, por cierto, dime donde fue...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Mola lo del guardia civil persiguiendo al marciano. :D
Aunque es un poco raro, sí. Háztelo mirar. :P
Un abrazo, maniático.

Carlos dijo...

Edu, tu caricatura cayó en un curso de verano de la Jaime Vera, pero tengo fastidiado el escáner. Aunque ya te la haré llegar, ya...
Stralunato, creo que lo del Guardia Civil va porque ellos tienen asignados el control de fronteras y si los yankees ponen a los hombres de negro... ¡pues que narices!

Borja dijo...

¡¡¡Jejeje!!!

Como me pude reír el día que dibujaste al marciano peseguido por la guardia siví.Como ya te dije,era uno de mis favoritos del mural navideño.

En cuanto al resto de manías que todos tenemos manías de se estilo,no te preocupes por ellas.Además las manías son sanas,le forman a uno el carácter.

Anónimo dijo...

Al menos tú no te mutilas los pulgares...

Carlos dijo...

¡Arg, Rosa! Ya sé que es tu propio pulgar, pero... O_o puagh.
The Rookiest, ya buscaré algún día una excusa para colgar aquí las fotos de ese mural.

Anónimo dijo...

¡Yo me sé una manía, ji, ji! No soportas que nadie se coma las uñas delante de tí.
Y seguro que me sé alguna más, pero ahorita mismo no se me ocurren ;)