22.3.06

Crucemos los dedos

ETA ha anunciado "un alto el fuego permanente". Crucemos todos los dedos. Ojalá esto avance y los vascos sean libres de verdad. No hago más que acordarme de las víctimas; merecen que esto salga bien. Seguiremos a la espera.

4 comentarios:

Portman dijo...

No se por qué da la sensación que esta vez va a ser la definitiva. Es curioso; el comunicado lo da una mujer, en castellano,... fuera de lo que pueden ser ralladuras y malpensamiento, significa algo.

Espero que nadie se apunte el tanto, pero a la vez, este tanto debe apuntárselo todo el mundo.

Ahora hay que llevar a buen puerto todo esto. Dificil tarea la que hay encomendada a nuestra generación. Cerrar definitivamente una época. Es nuestra oportunidad tan manida de estar en la historia.

Ahora es cuando todo el mundo tiene que hablar y escuchar. Es hora de demostrar si realmente los españoles, España, está preparada para asumir la modernidad (sea lo que sea la palabreja).

Mundos vivirán

Mundos morirán

CardinalXiminez dijo...

Leído el comunicado, permítanme mantener un sano escepticismo: no me lo creo.

Para empezar, con bronquitis o sin ella, Otegi se va a la cárcel. Si después de esa el alto el fuego sigue, empezaré a creérmelo más.

Después, se habla cuándo, se habla dónde, pero las armas encima de la mesa; ahí, ya, me lo creeré del todo.

Son las siete de la mañana, y estoy bien dispuesto para el optimismo.

Eu dijo...

Pongamos el viernes una vela por la paz.

Mira la convocatoria en mi blog y pásalo tu también si lo crees conveniente.

Besos y Paz!

Mario Toledo dijo...

Creo que esta vez es la definitiva, aunque temo que confundamos nuestros deseos con la realidad y todo acabe como siempre. De todos modos, de momento la sociedad ya ha ganado, porque el estado de emoción que vivimos ayer todos los españoles nos ha hecho albergar una esperanza de futuro,... y eso nunca viene mal.

Me uno a la propuesta de la vela a las 0.00 horas.

http://envozalta00.blogspot.com