11.3.07

Final


Esto ya se acaba, tocan los discursos finales y ya no es tan fácil acercarse a las primeras filas para bloguear en directo. Ha intervenido David Cierco, Director General para la Modernización de las Administraciones. Nos ha dado las gracias a todos por el trabajo en estas Jornadas, a los militantes y, sobre todo, a los no militantes.
Ahora toca José Blanco, pero creo que no voy a resumir mucho su discurso porque ya saldrá por los medios tradicionales. De todas maneras, se agradece que hable tanto a favor de la modernización del Partido. Doy fe de que todavía queda mucho trabajo por delante, tanto a nivel interno, como desde la actuación en las Administraciones en las que gobernamos. Aunque teniendo en cuenta que es un discurso para los medios, tampoco creo que se pueda esperar mucha autocrítica.
Me estoy quedando muy corto de batería, así que no sé si me dará tiempo a deciros que intenvendrá Marcelino Iglesias, el Presidente de la Comunidad Autónoma de Aragón. Y luego, a casita.
Siempre da pena irse de este tipo de cosas; tiene lo mejor de los campamentos de la infancia, de una convención friki y de blog & beers. ¡Pero todo lo bueno se acaba!
No quiero terminar sin deciros que hoy es 11 de marzo, es el aniversario del mayor atentado terrorista que ha sufrido España en toda su historia. Por encima del ruido de los medios, por encima del ruido que salga de los propios partidos (unos más que otros), por encima de lo que diga yo o de lo que os digan otros, no estaría mal que nos paráramos un momento para recordar a los que ya no están. Hacedles un pequeño homenaje interior y pensad en ellos. Nos vemos en casa.

No hay comentarios: