5.6.07

Mandriles


Los mandriles que se agrupan bajo las siglas ETA dicen que vuelven a las andadas. A partir de la próxima medianoche volverán a intentar matarnos a todos los que no pensamos como ellos.
Desde el atentado de la T4 esto se veía venir. Y, como ha pasado siempre, los etarras nos echan a los demás las culpas de que nos maten. Ya se han querido curar en salud llamándonos a todos "fascistas" y otra serie de adjetivos que sólo son aplicables a ellos mismos.
Ni que decir que llevan todas las de perder. Primero, porque las fuerzas de seguridad ya han demostrado de sobra que cada día es más fácil detenerles y mandarles al trullo. Estos tipos son la prueba viviente de que poseer armas no te hace más listo.
Segundo, porque así no van a conservar sus escasos apoyos sociales en el País Vasco. Para cualquier vasco, desde los más "españolistas" hasta aquellos que piden la independencia, los etarras y sus lacayos son una panda de vergonzosos subhumanos que ensucian todo aquello que tocan o lo que dicen defender. Todavía me acuerdo de una vez, en el Casco Viejo de Bilbao, cuando una "cuadrilla" de batasunos se iba paseando dando la nota. La gente les miraba con una mezcla de asco y vergüenza ajena.
ETA sigue eligiendo el camino de irse empequeñeciendo sin dejar de matar. Cada día que pasa sin que dejen las armas y su estúpida retórica pseudo-revolucionaria, es un paso más para terminar siendo una panda insignificante de gañanes armados que viven de los atracos y la extorsión. Y lo que es peor, que pretenden matar para justificar su razón de ser.
Vuelven a demostrar que sólo pueden entenderse a sí mismos si tienen la posibilidad de asesinar a los demás. Peor para ellos.
Cada vez que esa organización cambia sus mandos, es para elegir a los más gañanes, a aquellos que viven más lejos de realidad. A seres egoístas y fanatizados a los que se les trae floja los presos, sus familias, Euskadi y lo que piensen los vascos. Ya apestan. Que triste es levantarse y que ese hedor a podredumbre te llegue al empezar el día.

6 comentarios:

"CHACONA" dijo...

querido compañero , pásate por mi blog y verás lo que he escribo sobre el tema, y la diferencia de discurso de unos y otros.

http://rinconideas.blogspot.com/

Marijose (besos y hasta mañana)

Anónimo dijo...

Te hemos usado. Me encantó lo de mandril, es tan básico que jode modollón.

Un abrazo

ps.- verificar la palabra fumado es todo un reto, ya voy por la cuarta

Anónimo dijo...

moGollón

Anónimo dijo...

¿100.000 votos en aquellas localidades en las que ANV podía presentar son los escasos apoyos sociales? Si hay que verlo así, así lo veremos.

Kali Tuxi dijo...

Con algo de retraso, he andado escondido en tierras germanas, pero aprovecho para contestar a tu post sobre qué hacer con madrid. en primer lugar decir que coincido contigo en parte del análisis. pero añadir que en mi opinión hay que buscar, entre otras cosas, las claves en tres puntos: 1) ausencia de marco de debate ideológico por primera vez en el partido 2) indefinición del proyecto político 3) desconexión de las bases y los militantes con las élites directivas y medias. carencias en la democracia interna y en las vías de participación.
en fin... pero de esto, y de mucho más hablaremos entre cañas... si hay renovación que sea de verdad... hablemos menos de caras y más de ideas, valores, ideología y proyectos...

georgi dijo...

Solo hay palabras de tristeza, y una tristeza tan grande que no deja lugar para nada más. Ya no se trata de amarnos unos a otros, sino tan sencillo como dejar vivir en PAZ a los demás.

www.apagolaluzparavertemejor.blospot.com