27.2.08

Anuncio Mitin Felipe Gónzalez en Alcalá de Henares

Para que luega digan que los sociatas no nos curramos las cosas, mirad lo que han hecho los "compis" de Alcalá, ¡parece el trailer de una película!

3 comentarios:

Pena Mexicana dijo...

Pues si que se lo curran, si. Estuve en el mitin de Zapatero en Valencia y fue muy impactante ver esa plaza de toros llena hasta la bandera (como dicen aquí). También ha sido impresionante estar en la calle colaborando con la agrupación socialista de la ciudad donde vivo y ver que la gente espontáneamente se acerca para llenar una ficha de apoyo a la campaña de Zapatero con sus datos, preguntando cómo puede votar por correo porque el 9M no estará en la ciudad y no quiere que su voto se pierda, ver a los abuelitos participando en la pegada de carteles a una hora en que normalmente están en la camita... espero que todo esto se vea reflejado en las urnas. Saludos.

anton dijo...

Una pena que luego hiciera lo que hizo. Que de la corrucción se enterara por los periodicos. Que fuera la x de los gal.ctr ctr, Que Zapatero no caiga en los mismos herrores y no volvera ningun Aznar y este y el Guerra que pasen al olvido.

cialis dijo...

Your blog is outrageous! I mean, Ive never been so entertained by anything in my life! Your vids are perfect for this. I mean, how did you manage to find something that matches your style of writing so well? Im really happy I started reading this today. Youve got a follower in me for sure!