4.3.08

Agresión a la Agrupación Socialista de Moratalaz

Por lo que parece, ayer por la noche alguien se lió a palos (literalmente) contra los cristales de esta agrupación, donde tantos amigos tengo.
Hace tiempo, en "El Jueves" salía una viñeta donde un asesino adolescente era interrogado por su padre:
-Hijo, ¿haces esto porque escuchas a Judas Priest, a Marilyn Manson, lees cómics y juegas a juegos de rol?
-No, papá. Lo hago porque soy gilipollas y me divierte.
¿Los que han roto los cristales de esta agrupación son gente con las ideas claras, denfensores de lo suyo? ¿de lo normal? ¿de lo que todo el mundo piensa? ¿de hacer las cosas como Dios manda? ¿defensores de la libertad?

No. Son gilipollas y punto. Que pena da que haya gente que crea que esa es manera de hacer política.

8 comentarios:

Luis Llorente dijo...

Carlos en nombre de mi agrupación muchas gracias, los amigos de la libertad son así de inteligentes. Un abrazo.
Luis Llorente

Anónimo dijo...

Hola, que tal?

Estoy aquí desde hace un rato leyendo tus inteligentes artículos.

Yo, si pudiera votar, mi voto sería para Zapatero. Mi marido que estaba indeciso, conseguí convencerlo que es lo mejor.

Soy inmigrante y me siento entristecida y aludida cuando oigo ciertas cosas, ciertas afirmaciones que vienen del PP. Es demasiado pesado llevar en la espalda la que la inmigración es lo más grave de un país. Estamos a la codo a codo con el terrorismo, la violencia y la vivienda.
Es duro estar sentada en el sofá de mi casa y pensar que soy una molestia, que "perjudico a los españoles". Estoy deprimida.
No soy a favor de la inmigración ilegal y también creo que hay que tener control de fronteras, ni a favor de la inmigración desenfrenada, pero creo que hemos traído más beneficios que perjuicios; también creo que hay que tener un poco más de tacto cuando se habla de los inmigrantes, porque muchas veces hablan de nosotros como si no fuéramos personas.
Tengo miedo que aumente el rechazo al inmigrante con la campaña que hace el señor Rajoy. Creo que incita a la xenofobia de la forma que hace, no beneficia a nadie.

Bueno, me quedo por aquí.

Un saludo

Fernanda
www.maisdemim.wordpress.com

EL INTERNO 16 dijo...

Muy bueno tu blog, me pasaré a menudo por él. Te he citado en una de mis entradas anteriores, espero no te importe.
Un saludo, tambien desde Madrid.

Jordi dijo...

Gracias Carlos

L. dijo...

Oye Carlos, estan todos bien? Espero que el ataque de esos impresentables se haya quedado en unos cristales rotos!! Por cierto, que otra vez me quedo sin votar... los de la embajada 'se olvidaron' de mandarme la documentacion!!!!!

No puedo evitar contestar al comentario de Fernanda: a mi tambien me preocupa que por culpa de ese impresentable aumenten el racismo y la xenofobia en nuestro pais. Tienes razon, los inmigrantes habeis traido muchas cosas buenas, e ignorarlas para ganar votos es tremendamente irresponsable. Muchas suerte y animo!!

Un abrazo Carlos, espero que todo te vaya bien :o)

Anónimo dijo...

Mucha razon tienes, si.
Saludos

LOS PILARES DE LA TIERRA dijo...

Una ultimísima encuesta publicada en un diario extranjero (aquí ya no se puede publicar por ley electoral desde el lunes) ofrece un bajón impresionante en la intención de voto de izquierda. Una vez más parece que la izquierda española se relaja, ante las aplastantes victorias de Zapatero frente a Rajoy en los dos debates de televisión. Esto ha hecho que la gente se haya confiado. No podemos consentir que vuelva la derecha rancia de Acebes y Zaplana. Ya sabéis que la derecha cuenta con un mínimo de 10 millones de votos, y los resultados electorales dependen siempre de la mayor o menor movilización del electorado de izquierdas. Ahora la Iglesia ha vuelto a hacer demostración de que quiere estar a la gresca, poniendo al ultraconservador Rouco Varela como jefe de los obispos. ¿Vas a consentir que por quedarte en casa sin votar estos señores vuelvan a estar haciendo política desde el púlpito todos los domingos? ¿Quieres retroceder en derechos?
No nos confiemos, no dejemos perder ni un sólo voto progresista. Vota lo que quieras, lo que quieras, pero que no se pierda ni un solo voto de izquierda.
Déjate tus críticas para otro momento. La derecha no hace autocritica jamás, no lo hicieron ni con el 11-M, y tienen siempre su electorado fiel. Y la izquierda a veces nos pasamos de críticos.
Se sabe que están "barriendo" las residencias de ancianos, para conseguir votos. Hacen lo propio con deficientes mentales. Porque esta derecha no tiene escrúpulos.
El domingo acude a votar, y cuanto antes mejor, no lo dejes para última hora, no sea que te quiebres una pierna o te entre un retortijón después de hincharte a paella, a callos o a fabada y no puedas ir al colegio electoral.
Pasa este correo a todos tus contactos de izquierdas o indecisos.

PÁSALO PÁSALO PÁSALO PÁSALO PÁSALO

Meiko dijo...

Yo queria dar mi mas sincero apoyo a Fernanda. Ser inmigrante no es facil en ningun pais (vengas de donde vengas), no lopongamos mas dificil todavia.

Todo el mundo deberia salir del pais al menos una vez, y sobretodo esta gente que se piensa que ser español es la hostia.
Pero todavia hay gente en Europa que nos trata como si quisiesemos robarles su trabajo.

Mas apoyo a la inmigracion, dejemonos de bobadas de nacionalidad que todos somos humanos.

Saludos!