12.4.08

Un hito en la política de este país


Zapatero vuelve a ser oficialmente Presidente del Gobierno. Acaba de prometer su cargo ante el Rey, así que ya es todo oficial, a falta de que se terminen de conocer el resto de nombramientos por debajo de los ministros (o de las ministras, que por primera vez hay más chicas que chicos).
Pero yo no me quedo con eso.
Nada de eso me importa desde ayer.
Ayer, a eso de de la una tarde, Ana María Oramas, diputada de Coalición Canaria, dijo las siguientes palabras a Zapatero en el Congreso de los Diputados:
Que la Fuerza le Acompañe
Fikis españoles; ya lo sabéis: ¡el momento está próximo!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero esta tía (perdón, señora diputada) ... es una friki no?? jajaja

Carlos dijo...

Yo creo que quiso decir su "buenas noches y buena suerte" particular y le salió eso. De todas maneras, no sabéis las ganas que tenía de oír esas palabras en el Congreso de los Diputados. Ya me da rabia que las haya dicho Coalición Canaria y no nadie del PSOE

Unknown dijo...

Quizas lo que queria haber dicho fue aquello de "que la suerte te acompañe" de la parodia de Mel Brooks sobre las pelis de Lucas y le salió eso... Quien sabe, yo voto a que se le haga una entrevista en Noche Hache y salgamos de dudas.

Barajas, distrito BIC dijo...

Sí, Sí, ya se nota!!!

Saludos

Mariaje dijo...

Presiento las sesiones y los plenos de esta legislatura prometen diversión...
Propongo una recopilación de momentos "Oramas" y que se habra el cupo a otros diputados.

un abrazo.

Mariaje dijo...

...jeje "habra" indudablemente es sin "h",,,ainsss

Perdon por el lapsus (que la ortografia tambien nos acompañe)

Anónimo dijo...

Hola:

Somos un grupo de jóvenes CARNICA SOUND que vá a sacar su segundo disco en Septiembre, van a grabar en los estudios profesionales Oasis en Madrid y quieren hacer una gran promoción a nivel nacional. Todo esto les cuesta más de 20.000 euros y no queremos dinero ni subvenciones queremos tocar y ganarnos nuestro disco, pero aquí en mi tierra, Extremadura, y más en mi ciudad, Cáceres, no hay ni trabajo ni oportunidades para grupos como nosotros, por ello os pedimos la colaboración de todos vosotros para que con vuestros candidatos, que hoy día son Alcaldes en varios ayuntamientos nos apoyeis y nos déis un huequecito en las fiestas de cualquier pueblo para poder seguir adelante con esta ilusión.

Puedes saber más de nosotros en:
www.carnicasound.com
www.myspace.com/carnicasound

Llevamos más de diez años y somos uno de los cuatro grupos nominados al mejor directo en Extremadura, por los premios a la música que allí se celebra.

Muchas gracias y Ayudadnos a juntar ese dinero, Trabajando.

Sergio