30.12.05

Así da gusto acabar un año


No hay nada como rodearse de gente que es más lista que uno mismo. Hace dos días lo hice en la cena de Las Ideas. Fue un autentico lujo compartir mantel y charla con con José Luis Prieto, César Calderón, Lobo, Carmen Sánchez Carazo, JAMS, David Plaza, Carmen Fernández, Ramón Espinar y, por último pero no menos importante, mi paisana y hermana en el frikismo Rosa Jiménez Cano, que es una de las responsables de meterme de bruces en esto de la blogocosa. Como es normal en Navidades, no dejamos de echar de menos a muchos otros blogueros y blogueras, compañeros de camino y de debate.
Tampoco puedo olvidar cosas como los regalos no consumistas que nos hicimos en la fiesta de la facultad. Una mezcla de manualidades, souvenirs, desehechos y recuerdos personales, pero hechos pensando de verdad en el otro. Si no fuera por cierta gente, haría mucho tiempo ya que hubiera tirado la toalla en las cosas que realmente merecen la pena: Thiago, Polo, Meta, Dani, Ángela, Rubiano, Borja... Y muchos y muchas que no están en esto de los blogs, pero que sí están a mi lado todos los días.
¿Proyectos para el año que viene? Bueno, entre ellos dejar de fumar. Sí, en serio. Por lo menos, dejar de fumar en la enorme cantidad de lugares que la ley ha determinado. Lola y Damn It, Jim!, a los que ya no considero amigos, sino familia, ya se han puesto a ello. En cualquier caso, recordad la frase de Mark Twain: Dejar de fumar es fácil. Yo mismo lo he hecho muchas veces.
Tal vez desear un buen año suene tópico y algo bobo, estando las cosas como están, pero los buenos deseos nunca sobran. No os obsesionéis en hacer balances pesimistas y coged fuerzas. ¡El año que viene seguiremos en la brecha! ¡Feliz 2006!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy termina un año fantástico, todos los años tienen cosas buenas y malas, este año ha tenido momentos duros pero ha sido fantástico entrar en el mundo de los blog y conocer a gente en persona y virtualmente que se interesa por mejorar el mundo, conocer a gente fantastica.

Anónimo dijo...

Carlos, felices fiestas para ti y los tuyos.
Para mi también ha sido un honor contar con la amistad de Belén y tuya.
Besos y mis mejores deseos para 2006

Portman dijo...

Feliz año nene. La bendición de Galactus, MAMO y Dr. Doom sea contigo, con tu espíritu y con tu señora (que aunque a veces nos mira con "esa cara" al final es una panoflilla).

Pasa buena noche y que este año que empieza... acabe, que tal como está el mundo tengo el temor que un año empiece y nos quedemos a medias.

Hasta la vista cowboy intergaláctico

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

Una cosa genial del 2005: conocerte a tí y a Belén. Haremos la brecha más gorda, descuida.
¡Feliz 2006! A por él...

Anónimo dijo...

Feliz 2006 Carlos , que bueno que viniste, che.

CardinalXiminez dijo...

Mi estimado amigo Hidalgo:

Voto por tu felicidad y por la de Belén en éste año que empieza. Sería el momento de decir alguna frikada, pero para qué. Espero que sigamos manteniendo el contacto para que, cuando vuelva de las Holandas de una vez por todas, sigamos aprendiendo del uno del otro como hacemos ahora. Un abrazo.

Polito dijo...

feliz año
feliz vida
y prospera felicidad
si grandes cosas se han hecho mejores y más grandes se haran, no te quepa duda, con gente como tu, todo es posible
un abrazo

Borja dijo...

Feliz año 2006 a todos!!!