12.1.07

Todos a la calle mañana



Mañana, 13 de enero hay convocada en Madrid una manifestación por la paz y contra el terrorismo. Cada vez que ETA ha hecho alguna de las suyas, no hay nada que más le fastidide que ver a la gente en la calle llamándoles por su nombre: asesinos.

Tal vez, con lo revueltas que están las cosas, uno pueda pensar que acudir a esta manifestación sea alinearse con unas determinadas tesis políticas. No es así. Independientemente de que el PP haya decidido acudir o no, los motivos por los cuales se convocan son compartidos por todos los partidos políticos: la condena rotunda del asesinato brutal e inútil de los ciudadanos Carlos Alonso Palate y Diego Armando Estacio, la repugnancia que nos inspira a todos el terrorismo y exigir el fin de ETA de una vez por tdas y para siempre.

Manifestarse es una exhibición de libertad y el manifestarse ayuda a mantenerla. Da igual si se está de acuerdo con el gobierno de turno o no, todos estamos en contra del terorismo y por eso ya les hemos ganado; aunque tengamos que sufrir sus obscenos espasmos asesinos de agonía. Puede que no se comparta el mismo punto de vista, pero se comparte el asco por su existencia y la tristeza por el daño que provocan sus acciones.

Sábado, 13 de enero de 2007. En la plaza de Colón a las 18:00 horas. Por la paz y contra el terrorismo. Ahí nos veremos.

2 comentarios:

Raúl Pleguezuelo dijo...

Allí estaremos, unidos contra el terrorismo.

Saludos.

Anónimo dijo...

He estado en la manifestacion, y ha sido muy emotiva. Ha sido muy bonito el que la gente se haya hechado a la calle para arropar y acompañar al pueblo ecuatoriano y a su vez para pedir la paz y libertad en nuestro pais.
Un saludo