3.3.08

El discurso de la furgo y el de Mariano


Hace unas horas, después de despedirme de mi amigo Pablo, cogí el autobús circular en Cuatro Caminos. Tuve la desgracia de que se nos puso al lado una furgoneta de propaganda electoral de un partido de ultraderecha. Por los altavoces decían: "Español, no dejes que te engañen; los españoles primero. Para acabar con el colapso en la sanidad, en los servicios públicos: español, defiende lo que es tuyo". ¿Cuál es la diferencia con el discurso de Rajoy esta noche? Si alguien la sabe, que me la diga, por favor.

Yo me quedo con el discurso de Zapatero: hay que ayudar a los demás a mejorarse a sí mismos en lugar de expulsar los problemas de nuestras vidas, a los trabajadores de nuestro país, a los niños de nuestros colegios y a los doctores de nuestros hospitales. Buenas noches y buena suerte.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Rajoy ha ido a un debate a intentar practicar un deporte de contacto. Esta derecha nuestra es muy arcaica.

Prefiero una España razonable gobernada por gente razonable.

salu2

Barajas, distrito BIC dijo...

La derecha trata a la gente como si fueran perros, que se pelean entre ellos cuando compiten por la comida.

Saludos desde Barajas

Anónimo dijo...

POÑOS NO

POPETES SI

TODOS CON JORGOS!!!

ZP TRAIDOR

JORGOS CAMPEON

Carlos dijo...

Kneel before Jorgos, Anónimo?

sguinales dijo...

Sr Carlos,
Seguimos relacionando que votar la derecha en España es votar franco o hitler? no os dejeis engañar, que lo que tenemos son dos modelos
practicamente iguales uno mejor en politicas sociales y otro en politicas economicas, 4 años estan bien de politicas sociales pero el cambio siempre es bueno y mas ahora
votemos con la razon y no con la pasion, que los partidos politicos no son equipos de futbol.

> hay que ayudar a los demás a mejorarse a sí mismos en lugar de expulsar los problemas de nuestras vidas,a los trabajadores de nuestro país,

A los trabajadores y a la gente creando empleo y bajando impuestos que era de "izquierdas".

Las desigualdades entre las rentas mas pobres y las mas ricas han aumentado con el amigo Zeta.

Esta claro que el socialismo es el comunismo de los ricos.

> a los niños de nuestros colegios

Asignaturas ideologicas: Educacion al a ciudadania, LOGSE, pasar co n excesivo numero de asignaturas suspensas... es buena la idea de eliminar el mérito y el esfuerzo como motores de nuestra sociedad, claro asi nadie puede decir que hay fracaso escolar!. solucion socia-lista.


> y a los doctores de nuestros hospitales. Buenas noches y buena suerte.

Claro Carlos, los médicos están por encima de pacientes y familiares a la hora de decidir sobre la vida de los enfermos.

Anónimo dijo...

me gustaría q se hablara más de la homosexualidad, la verdad.
Un beso, y saludos, me gusta este blog

Nau dijo...

La derecha no tiene futuro si sigue como está, siempre quedará alguien que la sigue, pero irá perdiendo adeptos año tras año, hasta que se modere. Lo mejor para el pueblo es un partido más liberal y progresista, por lo que no veo lógico que el pueblo vote a la derecha. Fascista sin razón.

Adelante con talante, estas elecciones están sentenciadas.