16.9.06

Ségoléne Royal

Éxito de público mientras Ségoléne Royal conversa con Angels Barceló, María Teresa Fernández de la Vega y Carmen Alborch. Todavía están en ello y oigo los aplausos desde aquí.
A mi lado están escribiendo sus respectivas crónicas Jessi y Carlos Guadián, con el mismo dolor de cabeza que yo, pero siendo él el doble de crápula, claro.
Esta mañana ha tenido lugar el encuentro del PSOE con las redes de blogs invitadas. Muy buen rollo. La verdad es que da gusto ver cómo los peces gordos del PSOE han tenido detalles con gente que habla acerca de sus ideas a cambio de nada. Eso es idealismo ¿no? En democracia, cuando menos profesionales de las ideologías, mejor. Ojalá este impulso dure y entre unos y otros ayudemos a crear algo de capital social y un poco de debate constructivo, que estoy hasta el gorro de peones negros, conspiranoicos, trolls, chiflados y constructores de muebles de metacrilato.
Una pega: en la zona de fumadores hay un panuflo de la organización que te hace andar 200 metros porque, si fumas, no puedes entrar por la misma puerta que por la que sales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué se divierta, estimado colega! Espero verle a la vuelta de mis vacaciones!

Jiamesbonde dijo...

Este blog ya solo se hace autobombo del partido o que?

malditos hombres del partido...

Carlos dijo...

Frikis enfermos, que dirías tú, Jiamesbonde ;)