26.5.08

Me desdigo



Poseído por la cegera y la megalomanía que tenemos los frikis, el sábado por la tarde me pinté unas banderas de España en los mofletes y me dispuse a ver Eurovisón por primera vez en mi vida.
La verdad es que luego se me pasó el entusiasmo, enchufé el ordenador y me dediqué a charlar por mésenguer con mi amiga Yasmín, comentanto la situación en el PP.
La tele seguía puesta y oía de fondo los berridos y gorjeos de los aspirantes, así como los comentarios rijosos de Uribarri y decidí volverme a concentrar en la tele cuando llegó el turno de España.
Éste es el momento, me dije, ahora es cuando todos los frikis y los jashondos de España nos volveremos hacia Europa y, pase lo que pase con las votaciones, les diremos en voz bien alta: ¡OS LA HEMOS COLAO!
Cuando empezó la actuación y ví aquello tan cutrillo, tan de fiesta de los quintos, experimenté cierta vergüenza ajena, pero me reafirme en frikismo y me reí porque, al fin y al cabo, se trataba de una gran broma. El domingo exhibí mi orgullo en los comentarios de los blogs amigos que hablaban de ello y seguía sacando pecho, henchido de orgullo y satisfecho por habernos reído de la chorrada esa de Eurovisión. Pero hoy, he leído a Sonia Blanco y me he quedado pensativo porque, como ella dice; por mucho que se trate de una broma, es una broma hecha con el dinero de todos. Y ahí es donde me he dado cuenta de que con lo del Chiki-Chiki nos hemos pasado de frenada todos. Buenafuente porque aunque se haya forrado con todo esto, no creo que haya querido quemar tanto a David Fernández, TVE por no plantearse una retirada a tiempo del Festival de Eurovisión y los que apoyamos todo esto, por no habernos dado cuenta de que los chistes iban a salir al final del bolsillo del contribuyente.
Así que me desdigo de mi bravatas frikis, me pongo serio y os digo que lo mejor es que abandonemos Eurovisión. ¿No es un festival de horteras y engendros? Pues que les den.

3 comentarios:

javierM dijo...

Tal vez, se me ocurre, no es un problema de eurovisión, entre cuyos frikis, francamente, el chikilicuatre tuvo dificil destacar.

No. El problema es que modelo de tve se está haciendo, puesto que hoy abrirán los telediarios señalando la millonaria audiencia del minuto de oro.

Lo que no es comprensible es el destrozo cometido en nombre de la rentabilidad económica. No es comprensible la subcontratación de la telebasura teniendo tantos prejubilados y encima contratar altos directivos que actúan como infiltrados de otras cadenas.

Salud.

David Carrascosa dijo...

Hoy finaliza el PREMIO ALLENDE LOS MARES. Ha sido un placer contar con tu participación. Pásate por Peón de Brega cuando quieras a partir de las 23:00.

Un abrazo

miguel dijo...

¿Piensa el PSOE mantener el Canon Digital que perjudica a usuarios, autores e industria en favor de entidades privadas que son totalmente opacas?¿Porqué obligarnos a todos a pagar en beneficio de entidades que solo pagan a unos pocos?

http://todoscontraelcanon.es