26.7.05

¡Más listos que la hostia, oiga!


Estoy de cursos de verano. Ya llevo 3 y me queda otro por hacer. Me gustaría decir que me he vuelto más listo y que tengo mejores hábitos, pero la misma contradiccíon entre "curso" y "verano" hace que eso sea imposible. Aunque, según un amigo mío, con tanto curso voy a ser "más listo que la hostia". Y digo yo (imitando a Indalecio Prieto) que la hostia no será tan tonta, si acaso, tanto como los Sántos Óleos.
Ahora tengo esta semana libre y me estoy dedicando a ponerme al día. Leo libros, escucho la radio y compro el periódico como el perfecto ciudadano cívico.
En uno de los cursos tuve la oportunidad de asistir a una mesa redonda entre tres periodistas y un político. Los tres periodistas estaban encantados de conocerse y espetaban al político lo importante de su función para que la clase política de este país no hiciera travesuras. Mientras tanto, el político preguntaba en voz bajita que a él le habían votado para lo mismo y que quién les controlaba a ellos. Y, la verdad, al único periodista al que he podido mandar a la porra con mi voto ha sido a Urdaci. ¿Será posible hacer una moción de censura a Pedro Jota (Calvorota)? Y si no, ¿cómo narices controlamos al controlador? Que cosas tengo. Voy a seguir con mi libro.

No hay comentarios: