7.3.08

Haciendo Campaña


Mi estimado amigo Thiago y yo no nos solemos poner de acuerdo: él díce que yo escribo mejor que él y yo que sé que eso es una engañifa producida por su incomprensible modestia.
Aunque en estas cosas de los blogs hay mucha estrellita y mucho opinador exquisito, como politólogo friki que soy me "ponen" los blogs escritos por la gente de mi gremio (politólog@s y frikis).
Uno de ellos es "Materias Grises", escrito por el gran Egócrata. El muy cabrón escribe el blog que ya quisiera tener yo.
Y otro, claro, es "Ruina Imponente", el tercer blog de Thiago que combina frikismo, análisis lúcidos y un estilo ágil y agradable.
Cuando ya se acerca el día de las elecciones, os tengo que confesar que tanto tiempo haciendo campaña electoral me ha embotado un poco el juicio, pero este post de Thiago me ha aclarado la cabeza y cargado las pilas.
Estéis de acuerdo o no, deberiais echarle un vistazo para aclarar las ideas. Disfrutaréis de su lectura y, a lo mejor, os despeja un poco, como a mí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con tu opinión sobre "Materias Grises".