20.4.08

La Mafia ataca



En menos de 72 horas, la panda de mandriles rabiosos conocida como ETA ha atentado dos veces contra sedes socialistas en el País Vasco.
Mientras, estarán buscando la manera de matar a alguien de la manera más cobarde posible y sienten el aliento de policías, guardias civiles y ertzainas en el cuello.
Mientras en su último comunicado decidieron amenzar a todos los militantes del PSOE (entre los que tengo el honor de situarme), no parecen saber salir de las zonas donde más seguros se sienten para fastidiar a los demás. Unos tipos que se autoproclaman protectores de los vascos se dedican a arrasar calles enteras, a hacer que la gente duerma fuera de sus casas y a destruir por destruir.
Los mandriles y sus abertzales de salón continúan descendiendo por su espiral autodestructiva mientras repiten como papagayos conceptos como "proceso político". No veo tal política en el proceso. Sólo veo a gente que considera la violencia como un fin, que están terminando por extrañarse a sí mismos de la sociedad vasca. Lo triste, lo terrible de todo esto es que están decididos a seguir dejando un rastro de muertos y destrucción como reliquia del franquismo que son.
A ver si les entra en la cabeza que no nos van a poder matar a todos. Que el terrorismo sólo funciona si aterrorizas a los demás. Y somos más los que no sentimos miedo; sentimos desprecio.
Sus bombas, sus tiros en la nuca, sus acciones de vandalismo callejero, sus extoriones, sus motivaciones etnicistas sólo pueden parecerse a las de una banda armada de bayayes de las que pululan por cualquier conflicto africano.
Viven de la violencia. Viven de suplantar a las autoridades elegidas por la gente. Viven de la extorsión. Pero el chollo se les agota. La sociedad vasca sabe que no será una sociedad sana hasta que no extirpen a esos parásitos de su propio cuerpo y están en ello. La Mafia ataca, sí, pero por poco tiempo.

No hay comentarios: