31.8.09

El post que "ellos" no quieren que escriba


He estado pegado a los medios todo el verano. Sin descanso. Aunque ellos han tratado de impedirlo, el PP ha denunciado públicamente que ellos les espían y les persiguen. Mariano-Mulder y Cospe-Scully han dado un paso adelante en defensa de "la berdaz".
Está muy claro, todos los jueces que no son "más que amigos", todos los policías que no están a sueldo de Luis del Pino, los periodistas desafectos y el Sistema en general, conspira para atacar al PP.
¡Ah, infelices! ¿Es que no habéis dado cuenta de que el PP es el partido de los rebeldes y de los antisistema?
Soraya y Cospedal acumulan expedientes X en los sótanos de Génova 13 (los que no se haya llevado Bárcenas a casita), dispuestas a combatir al sistema.
¡No os dejéis engañar por haberles visto, oído y leído todo el verano! Les quieren silenciar, que ya lo han dicho ellos.
Yo, por mi parte, pondré mi granito de arena y denunciaré la conspiración y la trama detrás de que Marvel haya sido comprada por Disney. Está claro que Walt Disney lo dirige todo en conspiración con Elvis, desde su refugio criogénico lunar. Los marcianos que me lo dijeron tienen sólidas pruebas de todo ello.

7 comentarios:

L. dijo...

Je, je, pobres Mulder y Scully, palidecerían al lado de todo esto!

Carolina dijo...

Se hinchan a decir mentiras y calumnias, pero lo que no saben es que: "The Truth Is Out There" y no en sus mentes.

Yo dijo...

Jajajaja qué bueno, pues si el PP parece una película de ciencia aficción pero de las malas...

Sebastián Martín Aguilar dijo...

Hola Carlos, Soy Sebas. Que quieres que te diga, me da un poco igual el pp y compañia. Ahora mismo lo importante es salir de la crisis y ser competitivos.

Mira lo que te voy a decir, veo necesario al Rey, porque sinceramente con los politicos que tenemos, si tenemos que confiar en ellos para que que nos representen por ahí fuera... vamos listos, al menos este chaval sabe coger los cubiertos... sinceramente no me merecen ningun respeto profesional. Solo se meten entre ellos y no solucionan...

Sabes que yo lo digo para mejorar, sin paños calientes.

Hay que bajar a la calle y no vivir en la burbuja politica

Anónimo dijo...

otro cacho de masa que se reiria cuando le mencionasen los extraterrestres
os lo mereceis teleadictos

Anónimo dijo...

buno veo que los comentarios, hablan por si mismo, no tenemos política, como todos vemos, PP ZP que me dicen de convergencia y unión, esta pasando desapercibida por su estrategia, por cierto nada limpia.

Gabri - paginas web dijo...

jeje que interesante lo que dices de PP... interesante tu post...