7.10.06

Jueces Estrella


Se queja Garzón de que los medios le acosan y le dicen cosas feas por eso de que ha pillado con las manos en la masa a los policías mentirosos del "Caso Cucal". Los mismos medios que le jaleaban y alababan el tamaño de sus genitales cuando se puso a investigar el "Caso GAL".
Como los jueces no se pueden quejar como el resto de las personas, ha pedido amparo al Consejo General del Poder Judicial, presidido por el inefable Francisco José Hernando (el mismo que se mostraba de acuerdo con que los policías británicos se liaran a tiros en el metro de Londres).
Hernando, en sus declaraciones, ha venido a decir que bueno, que Garzón ya es mayorcito y eso como para que tenga que llamarle llorando cada vez que Fedeguico hable mal de él. Y que si no fuera tanto de estrellita, no le pasarían esas cosas.
No sé cuanto tiempo le queda a Hernando de mandato; por favor, que alguien me lo diga para podr ir arrancando con más alegría las hojas del calendario.
Hernando nunca ha ido de estrellita, ¡nooooooo! El pobre tiene la desgracia de que, cada vez que abre la boca, sube el pan. Cada vez que hay un micrófono cerca suelta lindezas que se parecen sospechasamente a las opiniones de un carcamal ultraderechista, no a las del Presidente del Consejo General del Poder Judicial.
Resulta que tenemos a unos policías y a unos cómplices de terrorismo juntos bajo la égida de Pedro Jota y Fedeguico, conspirando y actuando para enfangar a policías, jueces, periodistas y a todo político que no sea del PP. Usando para ello el peor y mayor atentado terrorista de la historia de España. Mintiendo, manipulando, difamando, comprando voluntades y reclutando para ello a una milicia de idiotas pseudo-investigadores; tipos que se vienen a creer una mezcla entre Jack Ryan (el protagonista de los bodrios de Tom Clancy) y los niños de los libros de Los Cinco. Y aquí no pasa nada.
A ver si va a resultar que el que no es un hombrecito de verdad no es Garzón, sino Hernando. Por eso de que no tiene valor y voluntad para emprender acciones que defiendan a los jueces de todas estas toneladas de mierda que se les vienen encima. Por eso de que le va a ser más cómodo tocarse los cataplines envuelto en sus honores de Presidente del Supremo y del CGPJ, que trabajar realmente de ello. Bueno, que persista en su actitud.
Debería darse cuenta de que en algún momento le tocará intervenir para evitar que siga tensándose tanto la independencia de los jueces y la legitimidad de sus actuaciones. Y cuando le toque, todas las toneladas de basura que ha ido dejando que se acumulen le caerán encima a él. A ver a quien llama llorando para que le "amparen".

2 comentarios:

Villaykorte dijo...

Yo uso borax (borato de sodio, que se puede convertir fácilmente en ácido bórico) habitualmente en mi curro, espero que PedroJ no asalte mi trabajo

Anónimo dijo...

Es que el círculo se va cerrando y el bicho acorralado es el que pega mordiscos más feos. La falacia conspiranoica pierde bríos a pasos agigantados, y los pezones negros cada vez parecen más lo que son: copias baratas del ya de por sí barato Mel Gibson en "Conspiración", rodeados por el traidor complot islamocomunistaprogretarra. Como dijo Stephen Colbert, "is known that reality has a clear liberal bias"...
Me alegro de que haya regresado, amigo Hidalgo. Le esperábamos con ansia.