29.8.07

Vuelven a la carga



Los mandriles etarras vuelven a la carga para intentar demostrar que la tienen más larga que nadie. Después de intentar hacer creernos que eran capaces de jugar a la polítíca, ahora tienen una pataleta de cuidado e intentarán cargarse a alguien para hacerse los machotes y seguirse creyendo unos intrépidos guerrilleros de vete tú a saber qué.
Como ya he dicho en ocasiones anteriores, esta panda de pseudo-mafiosos, amigos del gatillo y neonazis con mullet está en espiral descendente hacia su "grapización".
Pese a la nueva oleada de cartas de extorsión, tienen problemas para cobrar sus chantajes porque su "aparato de financiación" está muy tocado.
Los idiotas que se pasean de un extremo a otro con sus bombas sufren de un grado tal de paranoia que salen corriendo a poco que un perro ladre cerca de ellos.
Tienen la impresión de estar tan infiltrados que existen serios problemas de comunicación entre ellos. Y a poco que uno empiece a asomar la cabeza, la policía cae sobre él y le manda al trullo.
Todo el mundo tiene claro que estos tipejos pueden volver a matar. Por mucha seguridad que haya, siempre será posible que estos imbéciles terminen haciendo daño a alguien.
Pero han perdido.
Perdieron hace mucho tiempo. Y bastantes de los que votaron a ANV en las pasadas elecciones se estarán sintiendo como unos pardillos al ver que los batasunos que se llenaban la boca con "paz" y "proceso" (palabras que creo que utlilizan al tuntún) para pedirles el voto, ahora esconden la cabeza debajo del ala, acojonados a la espera de ver de qué humor se levanta el gañán que realmente esté dirigiendo a ETA en estos momentos.
Que hartazgo da esta gentuza. Hastía que todavía sean capaces de seguir reuniendo tarados, acumular presos, causar mal por donde quiera que pasen, hacer a todo el mundo la vida más difícil y, encima, hacerse los guays.
Decía Schiller que contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. Da la impresión de que, sin ser dioses (¿pa qué?) todavía nos queda mucha lucha por delante.

3 comentarios:

Jordi Porras Presa dijo...

Estos borrokillas se inspiraron en McGyver. Por el mullet lo digo, porque son aún más chapuceros.

http://www.viruete.com/articulos/mundomullet.htm

Como latverio habrás visto el enlace que he puesto, y si no lo has visto deberían expulsarte de Latveria sin posibilidad de retorno.


Jordi

Anónimo dijo...

Lo peor es que las noticias procedentes del PNV, tampoco pintan bien...

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Estupendo post. Un saludo desde Asturias.