24.8.05

Escuchando la comparecencia de Bono (II)

Zaplana me saca de quicio. Compara un accidente de helicóptero con los sucesos del 11-M y ataca al Gobierno del PSOE defendiendo al anterior. Que raro, ¿verdad?
Me hace gracia que Zaplana critique que el Presidente del Gobierno se pusiera en contacto con el Ministro de Defensa y las tropas españolas de la ISAF a través de videoconferencia. Yo pensaba que un tío que gasta relojes de 48.000 aurelios (8 millones de pesetas) sería, por fuerza, un amante de la tecnología.
Zaplana tampoco parece haber tomado nota de los desmentidos de Bono. Le da igual. El sigue a lo suyo.
Me parto. Ahora dice que Bush envía telegramas de condolencia y Zapatero no se los envía a él. Veo que siguen más preocupados por el gobierno de EEUU que por el de España, y eso que se llenan la boca con la Patria.
Por otro lado, sigue haciendo lo mismo que llevan haciendo desde el 11-M. Se plantea dudas absurdas y preguntas retóricas para falsear la realidad. Casi parece que el discurso se lo haya escrito Pedro Jota El Piscinable.
También demuestra su enorme ignorancia (espero que sólo sea ignorancia) al decir que los pilotos eran "pilotos de Super Puma y no de Cougar". Son el mismo tipo de helicóptero, sólo que el Super Puma es el modelo adaptado para uso civil. El pilotaje no varía sustancialmente.
Y vuelve a la carga con la defensa de Boeing. Como me gustaría poder echar una ojeada a lista de donativos del PP.

2 comentarios:

Jesús M. Pérez dijo...

"Cougar" es el nombre que recibe la versión militar del Super Puma. Tras crearse Eurocopter con la fusión de Aerospatiale y MBB decidieron cambiarle el nombre comercial a los modelos militares de la nueva empresa. Así el Dauphin militar se convirtió en el Panther, el Ecureuil militar en el Fennec y la versión alargada del Super Puma en el Cougar.

Buscando donde no hay, estos del PP es abrir la boca y cagarla.

Carlos dijo...

Gracias de nuevo por la precisión. Y, de nuevo, vemos que esta gente sólo quiere marear la perdiz. No me consigo sacudir el cabreo por la sarta de sandeces que ha soltado con gesto grave.