11.12.06

Último día en Chicago


Hoy ha muerto un dinosaurio. No el dinosaurio que tengo detrás, no. Ese murió hace millones de años.
El dinosaurio que he muerto hoy tenía el cerebro fosilizado mientras vivía. Era un dinosaurio esquivo, adulador, que juró fidelidad a gente a la que luego mató.
No era un gran tiranosaurio carnívoro, rey de las planicies cretácicas. Era un sólo un tirano carroñero, que se alimentaba de los cadáveres ajenos, al abrigo de otros dinosaurios más grandes.
Pero yo he pasado un día maravilloso, ignorante de la muerte y hasta de la existencia de ese otro dinosaurio. Fascinado ante el esqueleto de Sue, el más grande y el más completo de los encontrados hasta ahora. Se encuentra en del Field Museum of Natural History, donde he pasado la mayor parte del día.
Por la mañana visitamos la casa-estudio de Frank Lloyd Wright, que tampoco está nada mal. Y con esto, hemos apurado las horas que nos quedaban en Chicago. Mañana salgo para Washington D.C. así que, frikis del Ala Oeste, ¡moríos de envidia!

6 comentarios:

Jaime González, escritor y ninja en paro dijo...

¡Hola Carlos! Aquí Farruquito ¡si hombre si! Epi,Hrundi, etc... Siento escribirte tan tarde, me cuesta horrores ponerme delante del ordenador, pero espero que lo estes pasando bien y que nos des tanta envidia como puedas a tu vuelta.
Con respecto al dinosaurio recién finado, su muerte no es tan buena noticia como hubiera sido el que no hubiera nacido.

Anónimo dijo...

Estoy terminando la segunda temporada y cada dia tengo más claro que el personaje de Josh se ha basado en mi.

Eu dijo...

Pues sí! Ya me estoy muriendo de envidia!!!

Oye, te he lanzado un meme desde mi blog, para que me contestes des de los EEUU. A ver si lo puedes hacer desde la West Wing!

Besos

Anónimo dijo...

Yo no tengo tanta suerte...seré feliz si acabo siendo como Toby. Ya te informé que Washington D.C. es la Disneylandia de los empollones, así que empápate de todos los National Museums que puedas. Y como siempre, te recomiendo algo de comer: como sabrás, Washington D.C.,a pesar de las apariencias, es una ciudad sureña y negra. Así que dirige tu blanco culo al Ben's Chili Bowl, justo a la salida del Metro de la calle U, línea verde(el Metro de Washington es como el de Moscú pero en kitsch-neoclásico). Allí pide un half-smoke (que ni es medio ni está ahumado, es un perrito caliente) en un restaurante de los tiempos en los que había segregación en Washington, y donde han comido gente como Miles Davis o Nat King Cole. Si tienes suerte (o no) te encontrarás a Bill Cosby. ¡Diviértete!

Anónimo dijo...

Hola hermano!! Yo también siento llegar tan tarde, pero sabes que soy un poco corta para esto de escribir en el ordenador (vamos a ver si esto te llega). Te he escrito un correito.
Sigue contando cositas, que por lo que parece está siendo un viaje alucinante y quiero enterarme!!!
Cuidaros muchos, besitos.

Borja dijo...

Veo que te lo estas pasando de vicio por los states.Cuentas muchas cosas interesantes.Espero oirlas de tu propia voz,porque seguro que te estan pasando un montón de situaciones graciosas que todavía no has contado en tu blog.Bueno,lo dicho que te cuides mucho panuflo.Un abrazo.