11.10.05

Buen Rollo

En las actuales circunstancias, donde el que no encabrona está encabronado, cada uno se busca un refugio para sentarse al lado del fuego, frotarse las manos y compartir momentos de buen rollo con los amigos. En la blogosfera yo ya tengo el mío. Mi amigo y tocayo Polo se ha animado a escribir su propio blog y, en él, contagia el mismo buen humor y buen rollo que en persona. No sólo es capaz de compartir sus pensamientos sin ser arrogante (defecto en el que caigo yo), sino que echas de menos tener un par de cervecitas delante, para hablar de cosas que, tal vez, no sean profundas para muchos pero que son importantes de verdad. A las próximas te invito yo, Polo. ¡Un abrazo!

1 comentario:

Polito dijo...

muchas gracias, has conseguido que se me caiga la lagrimita de alegria y todo, pero sin tu ayuda mi blog no existiria asi que se podria decir que construyes tu propio buen rollo tambien
lo dicho mil gracias
y...buen rollo